Curso de Inglés en Temáticas Fonoaudiológicas

Descripción y Metodología

El curso en inglés es enfocado en temáticas de Fonoaudiología y tiene como objetivo que mejoren diversos aspectos en su nivel de inglés: fluidez conversacional, discriminación auditiva, incorporación de vocabulario, conceptos y terminología fonoaudiológica en idioma inglés, preparación argumentativa para entrevistas de trabajo en inglés, y estudio de material para examen PRAXIS que deben rendir si es que van a realizar proceso para trabajar en Estados Unidos.

Se realizan también juegos de rol de manera frecuente para aprender a enfrentarse y desenvolverse en situaciones de la vida real en idioma inglés, incluyendo juegos de rol paciente – terapeuta.

Los niveles avanzados cuentan con clases de Fonoaudióloga bilingüe aparte de la profesora de inglés.

  • Las clases se imparten de manera online y en grupos de máximo 6 alumnos.
  • Los cursos se imparten en nivel básico, intermedio y avanzado.
  • Se realizan en módulos que tienen una duración de tres meses.
  • Cada módulo tiene una duración de tres meses y consta de 24 clases totales, las cuales se dividen en 8 clases mensuales, 2 semanales.
  • Una vez finalizado a cada módulo, se realiza otra evaluación para ver quienes avanzan al siguiente nivel.

Este curso esta principalmente desarrollado para profesionales que estén proceso o bien quienes tienen pensado hacer proceso para ir trabajar en Estados Unidos. De todas formas, también son bienvenidos quienes deseen tomar el curso con otros motivos profesionales.

Si tienes interés en tomar el curso, por favor contactarse a la brevedad a info@gtcglobalia.com

o contáctanos vía telefónica/whatsapp al número +569 5516 8363 para agendar una evaluación.