Bubble Gum

Todos invitados a participar de nuestros innovadores cursos para el aprendizaje del idioma inglés para niños de entre 7 y 16 años.

Descripción y Metodología

En conjunto con nuestro equipo de profesoras de inglés y fonoaudiólogas bilingües hemos creado un extraordinario programa online especializado y muy innovador llamado English & Fun, en el cual hemos incorporado la actuación y la fonoaudiología en el proceso de enseñanza del idioma inglés.

En nuestros cursos utilizamos nuestro exclusivo método de aprendizaje Role-playing donde se aprende el idioma de manera práctica, interpretando personajes y situaciones de la vida cotidiana, siendo una forma de aprendizaje muy ligada a la representación teatral. Las clases son altamente dinámicas con implementación de juegos, videos, trabajos interactivos, etc. por tanto y a diferencia de los cursos convencionales, se genera un alto interés en los niños por aprender y participar.

Incorporamos también la Intervención fonoaudiológica en inglés como elemento clave en el proceso educativo, dado que proporciona un sinnúmero de herramientas complementarias que permiten un aprendizaje mucho más efectivo e integral.

Nuestra propuesta ayuda también a resolver el problema de sociabilización que tienen los niños en la actualidad, dado que aprenderán y desarrollarán habilidades de comunicación, trabajo en equipo, confianza, personalidad, empatía y mucho más.

Por último, debemos mencionar que es clave el aprendizaje del inglés desde una temprana edad, ya que los niños incorporan mucho mejor el idioma debido a su plasticidad cerebral, y especialmente si disfrutan aprendiendo.

Ventajas de nuestro programa

• Profesores extranjeros (nativos en inglés) con alta experiencia en la enseñanza efectiva del idioma, particularmente para niños y adolescentes.
• Método exclusivo de enseñanza basado en Role-playing.
• Gran variedad de actividades interactivas (juegos, actuación por clase con enfoque puntual en vocabulario y gramática, lo que ayuda a que los niños mantengan la atención y motivación durante el curso).
• Se realizarán clases personalizadas según evaluación del nivel de inglés de cada alumno con el objetivo de determinar el porcentaje óptimo de utilización del español en las clases.
• Alumnos se benefician de la labor colaborativa entre profesor de inglés y fonoaudiólogo porque recibirán apoyo en las dificultades que cada alumno pueda presentar con el idioma.
• Cursos con pocos alumnos donde todos podrán participar activa y constantemente durante las clases.

Objetivos y Beneficios Fonoaudiológicos

• Mejorar sustancialmente las habilidades fonéticas y la pronunciación.
• Desarrollar habilidades comunicativas, enriquecimiento del discurso y la comprensión lectora.
• Desarrollar el lenguaje figurado, propiciar habilidades comunicativas a través de material lúdico e interactivo.
• Estimulación del lenguaje comprensivo-expresivo.
• Potencialización de áreas cognitiva y social.
• Establecer técnicas según las áreas del lenguaje y habla.
• Ejercicios prácticos, ideas y videos para facilitar la adquisición del idioma inglés.

Modalidad

Los cursos se dictan en módulos trimestrales con grupos de máximo 6 alumnos por clase, en niveles básico, intermedio y avanzado.

Se realizan dos clases de inglés a la semana más una hora de intervención fonoaudiológica en grupo, completando un total de 12 horas de trabajo mensuales (36 horas por módulo).

Las clases se realizan a través de la plataforma online Zoom y contamos con flexibilidad de horarios.

Profesionales a cargo

Nathalie Roche
Licenciada en Artes Universidad de Philadelphia USA. Profesora Certificada TESOL/TEFL (Teaching English to Speakers of Other Languages, Teaching English as a Foreign Language). Especialización en interpretación y danza, sub especialización Pedagogía en Artes y Danza. Maestra de Arte y expresión corporal North Carolina Dance Theatre.
Valentina Sepúlveda
Fonoaudióloga bilingüe. Master(c) en trastornos del EA y del aprendizaje ICEB. Diplomada en neuro-rehabilitación. Tres años de experiencia en programas de estimulación e intervención fonoaudiológica en centros terapéuticos y cuidados extensivos infantojuveniles (Centre Miriam & Centre Grace Dart) en Montreal, Canadá.

Para mayor información escríbenos a info@gtcglobalia.com o contáctanos vía telefónica/whatsapp a los números +56951021200 / +56951021743